FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

5 de agosto - Celebración de Bodas

DSC 0218Santiago. El pasado 5 de agosto, Sor Lina Celli, Sor Elvira Espósito y Sor María Benaiges, misioneras italianas y española, junto con celebrar un nuevo aniversario del Instituto de las Hijas de María Auxilaidora, festejaron junto a su comunidad provincial, 60 y 70 años de consagración al Señor.

La Eucaristía, realizada en la Capilla María Auxiliadora, fue presidida por el P. Alberto Lorezelli, inspector de los Salesianos de Don Bosco en Chile y concelebrada por hermanos salesianos de las comunidades de Santiago. En esta celebración, Sor Aurelia Rossi, hermana provincial de las FMA, saludó a cada hermana y le hizo entrega de un signo que recuerda la alianza que realizaron con el Señor al decir "sí", como María, a su llamado.

Amigos y hermanas de diversas comunidades de Santiago y regiones, compartieron con las festejadas la alegría por la fidelidad del Señor.

Sor María Benaiges (misionera española - 70 de bodas), Sor Lina Celli (misionera italiana - 60 años de bodas), Sor Aurelia Rossi (Provincial), Sor Elvira Espósito (misionera italiana - 60 años de bodas)

En la foto (de izq. a der.): Sor María Benaiges (misionera española - 70 de bodas), Sor Lina Celli (misionera italiana - 60 años de bodas), Sor Aurelia Rossi (Provincial), Sor Elvira Espósito (misionera italiana - 60 años de bodas)

   __DSC 0212

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales 5 de agosto - Celebración de Bodas