FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Fiesta de Don Bosco Familia Salesiana de Santiago

titular 31enero2014 9Junto a representantes de la Familia Salesiana, jóvenes estudiantes e integrantes de diversas parroquias de Santiago, el nuevo Cardenal de la Iglesia chilena, Mons. Ricardo Ezzati, presidió la eucaristía en honor a San Juan Bosco. Concelebraron el P. Alberto Lorenzelli, superior de los salesianos en Chile y diversos integrantes de las comunidades religiosas salesianas de Santiago.

La misa, como es tradición, fue celebrada en el templo San Juan Bosco de La Cisterna, que para esta especial ocasión recibió a toda la Familia Salesiana luciendo la total restauración de su estructura, trabajo realizado en vista a la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco durante el 2015.

Dos momentos particularmente emotivos que se vivieron durante la eucaristía fueron: el inicio, momento en el cual se felicitó públicamente al Arzobispo de Santiago por su creación como futuro Cardenal de la Iglesia Chilena y posteriormente la renovación de los votos temporales del religioso Leonardo Eyquem, quien fue aplaudido por la asamblea y calurosamente saludado por sus hermanos salesianos.

Al final de la fiesta del santo de la juventud, diversos participantes quisieron dejar un testimonio sobre la relevancia de don Bosco en sus vidas y sobre el motivo por el cual participaban de la tradicional celebración del 31 de enero.

Fuente: www.salesianos.cl 

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Fiesta de Don Bosco Familia Salesiana de Santiago