FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

P. Adriano Bregolin, saluda a las FMA

DSCN5858El miércoles 25 de septiembre, llega a Chile el P. Adriano Bregolín, Vicario del Rector Mayor. Es su cuarta visita a la Inspectoría Salesiana en los últimos cuatro años. El 26 de septiembre, acompañado por el P. Vicente Soccorso, visita la comunidad del Noviciado de la CICSAL y posteriormente se dirige hasta la Casa de Retiro Sagrado Corazón, para saludar a Sor Aurelia Rossi, Provincial de las FMA en Chile, a las hermanas que realizan ejercicios espirituales y a la comunidad del aspirantado y postulantado.

En la comunidad del Noviciado, entregó el saludo del sucesor de Don Bosco, Don Pascual Chávez y en una amena conversación, invitó a todas a vivir la vida de una religiosa salesiana, teniendo presente tres aspectos importantes; una clara identidad carismática mirando a Don Bosco y M.Mazzarello; una vida de comunión, es decir, en comunidades fraternas y empeñar la vida al servicio de los demás, en especial, de los jóvenes. Invitó a estar atentas para no caer en una vida "aburguesada" sino a donarse, poniendo a Dios como única seguridad.

En agradecimiento a su visita, las novicias, junto a Sor Susana Díaz, le obsequiaron una interpretación instrumental del grupo Bordemar.

Concluyendo su visita, Don Bregolín impartió sobre cada una hermosa bendición y aseguró su compañía a través de la oración.

La presencia del P. Adriano en Chile, es en representación del Rector Mayor, P. Pascual Chávez, para responder a la invitación de la comunidad del Instituto Don Bosco de Punta Arenas a participar en actividades celebrativas del Centenario.

DSCN5871

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales P. Adriano Bregolin, saluda a las FMA