FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

JMJ - Delegación chilena FMA ya está en Brasil

jmj 6Las integrantes de la delegación está conformada por 66 peregrinas, quienes con entusiasmo y alegría se disponen al encuentro con la Iglesia y su Pastor el Papa Francisco.

Sor Cecilia Poblete, responsable de la delegación escribe:

jmj 5¡Ya estamos en Belo Horizonte!
Las hermanas, jóvenes y voluntarios de Vides, nos han recibido con alegría y entusiasmo. Cada detalle, cada gesto han formado un clima de familia. Con diversas actividades nos estamos preparando a la semana misionera que iniciamos manana junto a una delegación de 60 jóvenes rusos.
Nuestras jóvenes con el corazón emocionado y agradecido vibran con esta experiencia que anima y fortalece su fe. Les invitamos a continuar acompañándonos con la oración."

A continuación el itinerario de la delegación:

14 al 21 de julio: Semana Misionera en Belo Horizonte
18 al 21 de julio: 8 integrantes de la delegación participan en Encuentr Continental del MJS en Niteroi.

21 al 30 de julio: Río de Janeiro, para participar en las diversas actividades de la Jornanda Mundial de la Juventud, junto al Santo Padre.

24 de julio: Fiesta del MJS, momento en el que se encontarán con Madre General y los jóvenes salesianos de todos los continentes que participan en la Jornada Mundial.

La delegación va a cargo de 7 FMA de Chile: Sor Cecilia Poblete, Sor Maribel Soto, Sor Marianela Sánchez, Sor Patricia Parraguez, Sor Cecilia Sánchez, Sor Emilia Vega y Sor Loreto Bastías.

jmj 3

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales JMJ - Delegación chilena FMA ya está en Brasil