FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Laura peregrina en Los Andes

junio 11 lv enlosandes 1

11 de junio

Llegó hasta el colegio de Los Andes la imagen de Laurita Vicuña peregrina, traída por el grupo ALVI del Colegio María Auxiliadora de Valparaíso. Este retablo de Laurita tiene una reliquia suya. Laurita peregrina permanecerá en Los Andes hasta el lunes 24 de junio.

 

El grupo ALVI del colegio María Auxiliadora de Valparaíso, representado por 9 niñas y una monitora de enseñanza media, llegó aproximadamente a las 11:00 hrs de la mañana acompañadas por Sor Victoria Romero, Directora de la Obra, profesora Sra. Jacqueline Reyes, coordinadora y un apoderado del colegio, Sra. Ximena Castro.

 

junio 11 lv enlosandes 2En Los Andes, la imagen peregrina fue recibida por el grupo ALVI, su coordinadora Srta. Mariana Parra, la pastora Sor Marianela Sánchez, el director prof. Jaime Basulto y Sor Iduvina, todo este grupo hizo ingreso al gimnasio portando la imagen en alto, lugar donde fue recibida con aplausos, cantos y bailes. Terminada la ceremonia de recepción la imagen fue entronizada en la Capilla del colegio, lugar donde será visitada por los diferentes estamentos del colegio. Se ha realizado un programa de visitas para que Laurita esté siempre acompañada y se haga oración en su presencia.

Observa el video: http://www.youtube.com/user/colegiotic 

 

junio 11 lv enlosandes 4

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Laura peregrina en Los Andes