FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

FELIZ DÍA DEL LIBRO LMA -IQUIQUE 2022

día del libro 2022Este miércoles 03 de mayo en el gimnasio San José del colegio María Auxiliadora de Iquique, se reunió la comunidad escolar para conmemorar el Día del libro y del derecho de autor, celebrado internacionalmente el 23 de abril.  Este año el tópico que unificó la celebración del Día del libro fueron las escritoras femeninas, así se pudieron deleitar con las diversas muestras artísticas de las(os) estudiantes durante la jornada. El tema central de esta velada, organizada por nuestro liceo, ha sido mostrar los resultados finales de los procesos de lectura realizados durante el mes de abril, los cuales fueron visitados por todas las estudiantes del establecimiento.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

En la actividad se recordaron a grandes escritoras a través de la lectura, además de hermosas piezas musicales que nos deleitaron durante la jornada. También, las(os) estudiantes presentaron su personaje literario que prepararon con mucha alegría y entusiasmo.

Felicitamos y al mismo tiempo agradecemos al equipo CRA, al departamento de Lenguaje y al equipo de Unidad Técnica Pedagógica, por tan hermosa actividad que entregó alegría y a toda la Comunidad Educativa.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales FELIZ DÍA DEL LIBRO LMA -IQUIQUE 2022