FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IPMA PUERTO MONTT EXPANDE SU OFERTA ACADÉMICA CON LA NUEVA ESPECIALIDAD DE DIBUJO TÉCNICO

Captura de Pantalla 2021 07 07 a las 14 optCompartimos nuestra alegría como Comunidad Educativa del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt en el año de la esperanza. 

Desde el año 2016 se estaba trabajando en nuevos proyectos para brindar a las estudiantes nuevas oportunidades de desarrollo considerando diversas áreas laborales propias de la ciudad de Puerto Montt y sus alrededores.  

 

Hoy con gran orgullo y agradecimiento a nuestra Madre Auxiliadora, informamos que para el año 2022 se une a la oferta educativa del instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, la nueva especialidad de Dibujo Técnico.

Área orientada al mundo arquitectónico, la construcción e ingeniería civil, lo que significa un gran paso histórico para el desarrollo de conocimientos en nuestras estudiantes, como para nuestra comunidad. 

Este hito destaca al Instituto Politécnico María Auxiliadora, como el único establecimiento en la región que posee esta especialidad, la cual brinda una amplia oportunidad laboral, considerando que el mercado de la construcción se encuentra en expansión en la ciudad de Puerto Montt. 

¡Para conocer mayor información ingresa a nuestra página web!  

https://www.ipmapmontt.cl/index.php/dibujo-tecnico

 

Captura de Pantalla 2021 07 07 a las 14 opt 2

Captura de Pantalla 2021 07 07 a las 14 opt 1

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales IPMA PUERTO MONTT EXPANDE SU OFERTA ACADÉMICA CON LA NUEVA ESPECIALIDAD DE DIBUJO TÉCNICO