FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

PATIO VALPONASCA 2020

patiovalponascaWEBJóvenes inician experiencia “Patio Valponasca”

El martes 30 de junio se dio comienzo al curso para animadores “Patio Valponasca”, espacio de encuentro y formación animado por el área del MJS de nuestra Inspectoría.

Esta experiencia tiene como objetivo “Potenciar a los animadores de nuestras comunidades educativas, a través de encuentros sistemáticos de formación inspirados en el carisma salesiano para ser agentes transformadores en la Iglesia y sociedad de hoy” y participan de ella 31 jóvenes desde Iquique a Punta Arenas entre los 15 y 25 años y que participan activamente de los grupos del MJS.

A las 16.30 se realizó el primer encuentro en el cual se presentó al equipo del MJS, el logo que acompaña la experiencia y la metodología que se llevará a cabo. También se une en esta oportunidad nuestra hermana provincial, Sor Ximena Oyarzo quien da su saludo a los jóvenes y los anima a encontrar en el estudio, la profundización y el diálogo la oportunidad para amar la espiritualidad salesiana, ya que en cada uno de ellos crece y se enriquece el carisma y el sueño de Don Bosco y Madre Mazzarello.

“Patio Valponasca” se realizará a través de encuentros online hasta el 10 de noviembre con dos encuentros semanales de 16.30 a 17.30 hrs. que serán espacios de reflexión sobre temas relacionados con la animación y el carisma salesiano y talleres en comunidades.

MJSFMACHILE

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales PATIO VALPONASCA 2020