FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

VALPARAÍSO RECIBE A HERMANA PROVINCIAL DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA.

Visitade Sor Ximena Oyarzo 1 

Este día 17 de junio tuvimos la alegría de acoger en nuestro Colegio a Sor Ximena Oyarzo Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora de Chile.

 

Visitade Sor Ximena Oyarzo 2Primeramente, participo en la oración de los buenos días recibiendo el cariño de la comunidad escolar, la música también estuvo presente sello distintivo de nuestra casa salesiana y los saludos expresados a través de Representante Legal, Directora Pedagógica y Presidenta de Cedima, recibe, además, signos de acogida que expresan gratitud por su misión y vocación.

Dentro de su agenda sostuvo encuentros con Representante Legal señora Verónica Muñoz y Cedima. Por la tarde mantuvo un encuentro con la Familia Salesiana, fue un momento para compartir y que estuvo enmarcado en el texto bíblico de “Las Bodas de Cana” donde participaron todos los estamentos de nuestra Comunidad que le brindaron la bendición confiando al señor su vida, familia y gratitud por su misión.(ver más)

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales VALPARAÍSO RECIBE A HERMANA PROVINCIAL DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA.