FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Sor Priscila Ortiz parte a la Casa del Padre

Sor Priscila smallQueridas hermanas y miembros de la Familia Salesiana, esta madrugada del 30 de mayo a las 3.30 am, en la casa de reposo “S. Maria D. Mazzarello”, ha partido a la casa del Padre nuestra querida hermana sor Priscila Fidelisa Ortíz Contreras, a 66 años de vida religiosa y 93 años de edad. 

Sus restos están siendo velados en la casa de salud "S. María D. Mazzarello" (Villa Mornés), lugar donde se realizará la Eucaristía de funeral el 31 de mayo a las 11:00 hrs. para posteriormente dirigirnos hasta el Cementerio Católico.

Condolencias

Sor Priscila, durante su larga vida, ha sido profesora de educación primaria y escuela normal. Hermana laboriosa con muchas habilidades para realizar obras manuales. En los colegios la recuerdan con tanto cariño por su presencia fiel en el patio, entre los niños y niñas, siempre con una palabra oportuna y con un bordado o tejido entre las manos que después regalaba.

Oremos por su descanso eterno y pidamos interceda ante el Padre por vocaciones para nuestro Instituto.

sor priscila ortiz contreras

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#3 lorens 01-06-2018 17:50
¡Lindos recuerdos! Ternura y un gran corazón salesiano de la querida Pichita. Dios se abraza como lo hiciste muchas veces conmigo. Descansa en Paz.
Citar
#2 sor Bernardita Menes 31-05-2018 08:15
Doy Gracias infinitas a Dios Padre , por permitirme conocer a la Pichita. Mujer de Oración, Sacrificio, Generosa, Disponible. la recuerdo siempre en el patio junto a las pequeñas que corrían hacia ella. cuidando y preparando a las niñas para la confesión.
Gracias sor Priscila por tu ejemplo de vida.
Descansa en Paz
Citar
#1 SOLEDAD MORALES 30-05-2018 18:23
La Unión de Exas del Colegio Ma.Auxiliadora de Santiago. expresa sus más sentidas condolencias a las Hijas de María Auxiliadora, por la partida de Sor Priscila Ortiz, a su encuentro con el Padre Celestial.La recordaremos siempre por sus habilidades manuales artísticas y su compañía.Oramos por su eterno descanso, que nuestra Auxiliadora la acoja en sus brazos.
Citar

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Sor Priscila Ortiz parte a la Casa del Padre