FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Visita Provincial Comunidad Laura Vicuña Renca

WhatsApp Image 2018 04 26 at 16.23.20Desde el sábado 21 al lunes 23 de abril Sor Ximena Oyarzo, hermana provincial realizó la visita provincial a la comunidad religiosa de Laura Vicuña en Renca.

En estos días de animación, Sor Ximena pudo conocer y compartir con mayor profundidad el camino personal y comunitario que están realizando las cuatro hermanas que conforman esta obra en nuestra provincia, Sor Olga Avendaño, Sor Lidia Igor, Sor Doménica González y Sor Brohana Angulo.

El día domingo participó de la celebración de la Eucaristía en el Santuario Laura Vicuña, centro de la misión de la comunidad, ubicado en las faldas del Cerro Colorado en la comuna de Renca.

El día lunes, en el marco de la nueva misión confiada a la comunidad religiosa "animar la vida pastoral de la Fundación que lleva el nombre de nuestra Beata", se reunió con los miembros del equipo de gestión encabezado por su Director Ejecutivo y los directores de las áreas: social, pastoral, comunicación, administración, alianzas estratégicas y a estos se sumaron los directores de las obras sociales y un representante más cada obra: las dos residencias (Renca y Santiago), el Programa de Prevención Focalizada (PPF) y Santuario (los en Renca). Este encuentro se desarrolló de la siguiente manera: oración y dinámica, presentación de las obras, palabras de sor Ximena, entrega de regalos recíprocos y un rico compartir.

Agradecemos el paso de Dios a través de la vida de Sor Ximena quien anima y confía a cada uno la misión de evangelizar haciendo visible la vida y espiritualidad de Laura Vicuña.

IMG 20180423 WA0003

(Encuentro con Directores, representantes de los equipos de la Fundación Beata Laura Vicuña y la comunidad religiosa)

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Visita Provincial Comunidad Laura Vicuña Renca