FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

CELEBRACIÓN DÍA DEL INSTITUTO EN PUERTO NATALES

IMG 5269El día viernes 04 de agosto, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales celebró la gran obra realizada por Don Bosco y Madre Mazzarello, cuando un 05 de agosto de 1872 fundaron el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

A las 8:30 hrs se realizó la Eucaristía oficiada por el Padre Sergio Astorga donde las Hermanas Sor Iduvina Miranda, Sor Carmen Olmos, Sor Hilda Basaez, Sor Rosa Núñez y Sor Mónica Cárdenas una vez más, confirmaron sus votos.

A las 10:00 hrs se realizó la velada iniciándose con las palabras de la Directora Pedagógica Sra. Eduvina Montiel Ojeda, a continuación un número artístico de la orquesta Big Band formada por alumnas de enseñanza media a cargo del profesor Erik Medina; posterior a ello se presentaron las alumnas de prekínder, 4° año medio, 7° año básico y 2° básico quiénes realizaron bailes y cantos, también se presentó el grupo de danza del Colegio a cargo de la docente Carla Soto. La Comunidad Religiosa fue homenajeada y recibieron el saludo de los distintos estamentos de la Comunidad Educativa y de los Grupos Asociativos.

A las 12:00hrs, los Docentes, Administrativos y Asistentes de la Educación ofrecieron un almuerzo a las hermanas como muestra de gratitud por su presencia y labor en post de la vigencia de las Hijas de María Auxiliadora en Puerto Natales.

¡¡FELIZ DIA DEL INSTITUTO Y DE LA GRATITUD!!

GALERÍA DE FOTOS

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales CELEBRACIÓN DÍA DEL INSTITUTO EN PUERTO NATALES