FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Caetera Tolle participará en Festival Católico de Música Rock en Costa Rica

ct costaricaA principios de agosto próximo, la facción musical de Caetera Tolle viajará a Costa Rica para participar en la segunda edición de un festival católico de música llamado Rock’n Rieles. La primera edición de este evento convocó a más de 50 mil personas y se realizó con motivo de la beatificación de Juan Pablo II.

 

 

Los productores del festival, luego del éxito de la primera versión, quisieron darle un tono internacional al evento invitando grupos que destaquen por su propuesta musical juvenil, entre ellos se encuentran el grupo español de Rock Cristiano La Voz del Desierto, el cantautor español Antonio Casado y la agrupación musical Caetera Tolle.

El grupo viajará a Costa Rica el 2 de agosto y regresará el 8 del mismo mes. El concierto se realizará el 4, en el Estadio Nacional, más una posible fecha en Honduras aún por confirmar.

La presentación de Caetera Tolle en Costa Rica estará a cargo de doce personas: Pablo Ortega (registro audiovisual); Jenaro Ortíz (sonido) y Gabriela Riquelma (coordinación y relaciones públicas), más nueve músicos, entre ellos varios exalumnos salesianos que serán dirigidos musicalmente por el Hno. Jorge Moraga.

El mismo Hermano Jorge comenta que unos de los productores conoció Caetera Tolle durante el tiempo que vivió en Chile a través de las participaciones musicales realizadas en las caminatas organizadas por la Arquidiócesis de Santiago al Santuario de Sor Teresa de los Andes en Auco y al Santuario del Padre Hurtado en Estación Central.

Más información sobre el concierto y la preparación de Caetera Tolle para este evento:

http://www.facebook.com/ROCKnRIELES

https://www.facebook.com/caeteratolle

http://www.celebracionesfestivas.org/Frontend/novedades

Fuente: Oficina de Información Salesiana - OFISA.



Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Caetera Tolle participará en Festival Católico de Música Rock en Costa Rica