FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Santiago - Segunda transmisión del CGXXIII

transmision cgxxiii stgo 1El 12 de septiembre, las comunidades: "María Troncatti" y "Laura Vicuña" de Renca, "Sta. María Mazzarello" (Villa Mornés), aspirantado y postulantado "Laura Vicuña", noviciado "María Mazzarello", casa provincial "María Auxiliadora", "María Auxiladora" de Maipú, participan de la segunda instancia de transmisión capitular, animada por la hermana provincial Sor Aurelia Rossi y por Sor Leonor Díaz, Vicaria y delegada de la provincial al Capíutlo General XXIII.

Galería

El encuentro se desarrolla en las dependencias de casa provincial. La jornada tiene por objetivo apropiarse de las modificaciones y/o actualizaciones que el CGXXIII realiza a las Constituciones y Reglamentos de las FMA. En el primer momento, quienes animan, invitan a la asamblea a "limpiar la mirada" para poder acoger desde la fe cada uno de los textos a reflexionar y las experiencias a compartir. En la segunda parte, en dos ocasiones, se conforman 5 grupos por hermanas de diversas comunidades. en el tercer momento las paticipantes se agrupan por comunidades de proveniencia y en conjunto compartieron algunas preguntas como: ¿Sientes importante los artícutlos y/o reglamentos modificados? ¿encuentras elementos significativos en torno a la vida religiosa? ¿como comunidad, qué elementos rescatan para vivir en fidelidad al Señor a través de las Constituciones? , entre otros. Luego de cada trabajo grupal, se realiza el respectivo plenario.

Esta segunda transmisión culmina alabando al Señor sus maravillas, a través del canto del Magníficat y con el compromiso personal de cada Hija de María Auxiliadora.

transmision cgxxiii stgo 2

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Santiago - Segunda transmisión del CGXXIII