FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Pto. Montt - ¡Feliz cumpleaños Don Bosco!

Cumplaños de Don BoscoCon gran alegría la comunidad educativa   IPMA de   Puerto Montt, celebró los doscientos años del nacimiento de Don Bosco. Una fecha especial para todos los Salesianos del mundo.

La Comunidad Educativa en pleno celebró este gran evento el lunes 17 de agosto con una Eucaristía, agradeciendo por la presencia salesiana en el mundo y por el gran sueño de Don Bosco que se materializó en tanta ayuda y servicio hacia los jóvenes del mundo.

Posteriormente cada uno de los cursos juntos a sus docentes y miembros de la comunidad compartieron en un pequeño cumpleaños en cada una de las salas, para celebrar como corresponde este Bicentenario del Santo salesiano.

El tema del Bicentenario aborda  la misión de Don Bosco, como lo expresa el Aguinaldo del 2015: “Como Don Bosco, con los jóvenes y para los jóvenes” y quiere, ante todo, ayudar a conocer y comprender mejor la figura de este Santo: su relevancia en la historia de la educación y de la espiritualidad. Es por esto que durante tres años se estuvo preparando este momento, acercándonos más a Don Bosco y conociendo mas de cerca su misión educativa.

Que esta celebración del Bicentenario nos renueve en la misión salesiana y continuemos desde cada una de nuestras vidas la misión de este Santo educador.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Pto. Montt - ¡Feliz cumpleaños Don Bosco!