Noticias
Sor María Benaiges Vallés retorna a la Casa del Padre
- Por Sor Susana Diaz
- En: Noticias provinciales
- Publicado 15 Mar 2015
- Visto: 23261
En la madrugada del domingo 15 de marzo, en la casa de salud "María Auxiliadora" (Villa Mornés), ha partido a los brazos del Padre, Sor María Benaiges Vallés, misionera española que el pasado 5 de agosto ha celebrado 70 años de consagración religiosa en la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora.
A las 14:30 hrs. del 16 de marzo, en la capilla de la casa de retiro "Sagrado Corazón", se realizará la Eucaristía para luego dirigirse hasta el Cementerio "Católico", lugar donde descansarán sus restos mortales.
Comentarios
Hija de María Auxiliadora, mujer que en su día a día nos demostró que la sabiduría y gran amor a Dios se encuentra en la sencillez y alegría.
Atte.,
P. Juan C. Zura, sdb
Puerto Montt.
Las saludo con cariño y les hago llegas mis sentidas condolencias ante el fallecimiento de Sor María Benaiges Q.E.P.D.
Tuve la alegría y bendición de conocer su dulzura y bondad, misma que estará prodigando en el cielo junto a nuestra Auxiliadora y el Buen Padre.
Mis oraciones se unen a la de ustedes a la hora de su partida lamentando enterarme recién de lo ocurrido y no haber estado en persona para despedirla.
Me quedo con su sonrisa, con su ejemplo de laboriosidad y su fe inquebrantable.
Gracias a Dios por su paso entre nosotras.
Atentamente
Patricia Andrade Soto
Exalumna Liceo María Auxiliadora Punta Arenas
para mi familia fue una persona muy especial era una madre para mi yo la siento viva ella siempre con mis errores siempre estuvo a mi lado en la distancia como cerca no tengo hojas para escribir todos los momentos felices y tristes quepase con ella yo trabaje con ella en su bazar pero para mi no era estar con ella por el trabajo sino que ella me enseño a ser una persona que esta muy cerca de dios estas pocas palabras la escribo con unas lacrimas de cuando un hijo pierde a su madre ella ya descanza en manos del padre
tu hijo en el amor que no se olvida ni en vida y muerte
jorge escudero dalleto
cada dia que pasa mis monjitas se han ido al padre de todas e sacado muchas enseñanzas que nunca olvidare
yo se que ella de donde este me recuerda y me cuida gracias sor maria beinanges tengo su recuerdo en estos momentos y ............... ............... ............... ....gracias por todo lo que dio por mi
les escribo desde iquique con mucha pena y gran regocijo por la llegada de un ángel mas al cielo atentamente maria antonieta por así me llamaba aunque todas las hermanas me conocen como la tonina la de la .pati
Gracias por su enseñanza de vida caritativa, especialmente con las jovencitas del hogar, aportando su trabajo con los bellos rosarios.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.