FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Audio Noticia

Tecnología en el aula: evaluación DIA de Ciencias se realiza con dispositivos Chromebook

editIMG 9510

En la comunidad de Santa Cruz, las estudiantes de 5° básico A llevaron a cabo su evaluación DIA de Ciencias de manera digital, haciendo uso de las Chromebooks recientemente implementadas en el establecimiento. Esta incorporación tecnológica, comunicada a la comunidad hace algunas semanas, representa un importante avance en los procesos pedagógicos.

El uso de dispositivos digitales no solo optimiza el tiempo y facilita la logística de las evaluaciones, sino que también ofrece a las estudiantes una experiencia más interactiva y adaptada a los desafíos del siglo XXI.

La comunidad educativa de Santa Cruz valora profundamente este tipo de iniciativas, que reafirman el compromiso con una educación de calidad, innovadora y en constante evolución.

Fuente: Ecos Santa Cruz

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Audio Noticia Noticias provinciales Tecnología en el aula: evaluación DIA de Ciencias se realiza con dispositivos Chromebook