FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

DSCN8604

EUCARISTÍA POR LA PAZ EN PUERTO NATALES

El día 15 de Agosto, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales celebró la Eucaristía de la Asunción de la Virgen y junto a ella se unieron en oración por la Paz.


IMG 7587

Jornada Formativa UNCEPAMAUX en Liceo María Mazzarello de Puerto Natales

El sábado 05 de Julio, la Directiva de la Unión Nacional de Centro de Padres de María Auxiliadora de Santiago llegó hasta el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales.


FOTOIQUIQUE

FUERZA COMUNIDAD LICEO MARÍA AUXILIADORA DE IQUIQUE!!!

A través de esta imagen alumnas, profesora y hermanas, en representación del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales envia su saludo fraterno y sus oraciones a toda la Comunidad Educativa y Religiosa del Liceo María Auxiliadora de Iquique.

FUERZA IQUIQUE!!.. QUE NUESTRA MADRE AUXILIADORA LOS PROTEJA!!!

 


yasna

Docente del L. Mª Mazzarello de Natales recibe Acreditación AEP

La Docente Yasna Marín Mansilla del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales ha recibido la acreditación para la Asignación de Excelencia Pedagógica este un Programa del Ministerio de Educación cuyo objetivo es fortalecer la calidad de la educación a través del reconocimiento al mérito profesional de los docentes de aula. Esta asignación responde a lo dispuesto en la Ley 19.715 y el DFL Nº2 de Educación, de 2012, del Ministerio de Educación.


IMG 9901

Liceo María Mazzarello obtiene SNED

El Liceo María Mazzarello ha recibido el reconocimiento del Ministerio de Educación quién le ha otorgado el Premio SNED (Sistema Nacional de Evaluación al Desempeño), haciendo referencia al desempeño laboral de los Docentes y Asistentes de la Educación en su compromiso por entregar a las alumnas una Educación de calidad.

Ya son 18 años consecutivos, en que el Liceo recibe este incentivo.El premio a la Excelencia Académica obtenido es de un 100% y corresponde al periodo 2014-2015.

MUCHAS FELICIDADES A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL LICEO MARÍA MAZZARELLO POR ESTE GRAN LOGRO!!


Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Puerto Natales - Colegio María Mazzarello