FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IPMA Puerto Montt recibió el “Sello de Calidad de la Gestión Escolar"

cetificación2

El viernes 31 de agosto el IPMA recibió de parte de “Fundación Chile” el “Sello de calidad”, distinción que ha logrado después de tres años de arduo trabajo en donde toda su Comunidad Educativa ha sido partícipe de este gran logro.

Sergio Garay, secretario del consejo de certificación de fundación Chile, fue quien dio lectura al acta en donde se reconoce que  el IPMA cumple con  los estándares del modelo de gestión de calidad que fundación chile exige e hizo entrega de este reconocimiento a la Directora pedagógica Sra. Soledad Vera Araneda y a la Representante legal del colegio Sor Isabel Guzmán Farías

Cabe destacar que en la ciudad sólo dos colegios tienen este sello: Colegio Salesianos  Padre José Fernández  y  el IPMA. En la provincia sólo 4 colegios. Es por esto que es de gran importancia esta entrega y reconocimiento a la labor realizada y que brinda  nuevos bríos al trabajo educativo.

Este colegio cuenta con una matricula aproximada de 547 alumnas y está orientado a la enseñanza técnico profesional, impartiendo las especialidades de  Párvulo, Secretariado y Alimentación.

El Instituto ha certificado su gestión por 3 años, tras los cuales  iniciará nuevamente el proceso.

Foto Crónica