FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Linares - Premiaciones Talleres MJS

IMG 1504

 

PREMIACIÓN MJS
Viernes 24 de septiembre de 2021


El Liceo María Auxiliadora siempre ha puesto como foco el aprendizaje de nuestros y nuestras estudiantes, pero por sobre todo el desarrollo integral que permita enfrentar lleno de herramientas y habilidades una sociedad que espera de él y de ella lo mejor. Y en este sentido los talleres que se desarrollan al alero del Movimiento Juvenil Salesiano se han convertido en el escenario para que nuestros estudiantes puedan desarrollar y potenciar esas habilidades.


De esta manera, y con el objetivo de reconocer y valorar el esfuerzo, dedicación y trabajo, el pasado viernes 24 de septiembre en dependencias del Salón María Auxiliadora de nuestro liceo y con la asistencia de padres y apoderados, además de parte de nuestra comunidad educativa, se desarrolló un hermoso acto de premiación a cargo de los docentes Sergio Tapia, encargado MJS, Rosa Elena Yáñez y Aníbal Hernández del Taller de Ecología y Proyectos MedioAmbientales.


"Agradecer al liceo por disponer de los espacios y las oportunidades para que nuestros hijos puedan crecer y ser cada día mejores", señaló en un emotivo discurso la madre de unos de los estudiantes reconocidos.
El área del deporte con destacados gimnastas que recibieron reconocimientos a nivel nacional y la participación notable en ferias de ciencias, fueron algunos de los reconocimientos que se entregaron en una jornada llena de gratitud y bendición.

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica