FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Valparaíso celebra a su Comunidad Religiosa

El día lunes recién pasado, la comunidad educativa de Valparaíso celebró a su querida comunidad religiosa en el día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

1

 

Todo Comenzó con una muestra histórica de la vida de las Hermanas en el mundo y en Chile, la muestra fue inaugurada por la comunidad religiosa y posteriormente asistieron las alumnas y los profesores, lo más destacable es el orgullo mostrado por las alumnas al dimensionar la importancia y trascendencia del colegio al cual pertenecen.

3 15 24

Continuando con las celebraciones se vivió una hermosa eucaristía, presidida por el Padre José Chaf,la celebración estuvo marcada principalmente por el cariño entregado por la comunidad educativa a las hermanas reflejados en los diferentes signos y la renovación de votos de nuestras religiosas.

 

6 8

Luego continuamos con el tradicional acto oficial donde se representó la llegada de las hermanas al sur de Chile y las muestras de afecto hacia nuestras religiosas por los diferentes cursos, profesores y estamentos del colegio.

20 28 77

Finalizamos el día con una recepción ofrecida por los profesores y los asistentes donde se entregaron los signos de un libro con saludos a las diferentes hermanas que están y también a las que pasaron por la comunidad religiosa de Valparaíso, un video realizado con todos los integrantes de la comunidad educativa demostrando el cariño por nuestras hermanas y las sabrosas tortas para celebrar este cumpleaños número 125. Acá el link para ver el video http://youtu.be/uNvxdl6XxsA

33 50

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica