FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

¡Los Andes inicia sus actividades escolares 2017!!

IMG 5088El jueves 2 de marzo, la Comunidad Educativa del colegio se dio una jornada de encuentro con Jesús, de esta forma cargaron pilas físicas y espirituales en torno al lema del Aguinaldo del Rector Mayor 2017, Don Ángel Fernández Artimes, “¡Somos Familia! Cada hogar escuela de Vida y Amor”.

 El encuentro fue organizado por el equipo Pastoral junto a su pastora Sor Silvia Barañados en la casa Museo de Santa Teresa de Los Andes, ubica en esta misma ciudad.

 El lunes 6 de marzo, con mucho entusiasmo y alegría, las niñas y jóvenes comenzaron sus actividades escolares del presente año.

Como es habitual, sus padres, familiares y amigos acompañaron a las más pequeñas haciendo de este momento una gran fiesta salesiana.

Las actividades se iniciaron con un acto en el gimnasio del establecimiento organizado por Pastoral y CEDIMA. Ingresan las más pequeñas de la mano de las jóvenes de los cuartos medios, posteriormente las abanderadas y se interpreta el Himno Nacional.

El miércoles 8 de marzo, con motivo del día de la mujer y el inicio del año escolar 2017, se realizó una Eucaristía en el gimnasio del establecimiento, en la cual participó toda la comunidad educativa.

La Santa Misa fue celebra por el Padre Enzo Carrasco.

 IMG 5119  IMG 5272  IMG 4976
     

Noticias Relacionadas

Foto Crónica