FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Capacitación en Lenguaje Primer Ciclo Básico

LengISantiago, 10 al 13 de Julio. Docentes de Primer Ciclo Básico, participaron en el Curso de Estrategias de Comunicación Oral, Escrita y Comprensión Lectora, organizado por el Equipo de Educación Provincial, acción que se ejecuta con los recursos centralizados de la Subvención Escolar Preferencial. Esta capacitación es parte de la Estrategia de Perfeccionamiento que se desarrolla para todos los establecimientos de la Congregación, con el fin de potenciar el desarrollo de aprendizajes en nuestros estudiantes.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

El curso de 30 horas, convocó a 27 docentes, quienes han valorado esta oportunidad de formación, destacando la calidad del curso, ofrecido por Educrea, así como el ambiente de familia que se ha logrado entre todos los participantes.

 "La teoría fue práctica, aprendimos haciendo", "La comunicación es la base para todo...", "Fue super entretenido el curso!", "Todos debemos ir por la misma línea...es por eso que ha sido muy positivo conocernos y trabajar juntos"; "Fue muy provechoso el curso"...son algunas de las expresiones mencionadas por los participantes al cierre de la Capacitación.

La cordialidad del grupo y la calidad humana de la relatora ha permitido vivir días muy intensos de trabajo y de proyección para los procesos de enseñanza que se desarrollan en el aula.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Ámbito Pastoral Juvenil Área Educación Capacitación en Lenguaje Primer Ciclo Básico