FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

El Ámbito de la Misión Ad/inter gente

pastorella3El ámbito de la misión compartimos con ustedes queridas hermanas que se ha formado el equipo de la misión ad/inter gente de nuestra provincia, nos hemos convocado para dar vida a este ámbito.

 

Tenemos el anhelo de comunicarnos con todas las comunidades, motivándonos fma.jpg mutuamente para reavivar nuestro ser misionero, les compartimos que dentro de poco actualizaremos la pagina web, donde podrán encontrar recursos, documentos, comunicaciones, etc.

 

 

 

Nos unimos a nuestro Instituto y a la provincia en la acción de gracias por estos 140 años de vida misionera y por gestar tanta vida en todo el mundo.

 

 

 

Nuestra querida Madre Mazzarello nos anima y nos desafía a reavivar nuestra audacia misionera y con ella acompañadas por Sor Angella Vallese que evangelizo nuestras tierras patagónicas. Madre Mazzarello nos exhorta en sus cartas y nos invita: ”Aunque nos separe el mar inmenso, podemos vernos y estar juntas en el Corazón Sacratísimo de Jesús, podemos pedir siempre las unas por las otras, así nuestros corazones estarán siempre unidos…”. (Carta 22) ”Me dices que tienes mucho trabajo, y yo me alegro, porque el trabajo es el padre de todas las virtudes. Con el trabajo desaparecen los «grillos»1 y se está siempre alegre. A la par que te recomiendo el trabajo, te recomiendo también que cuides de la salud, y os recomiendo a todas que trabajéis sin ambición, sólo por agradar a Jesús.” (Carta 25) 1 El trabajo preserva de la ideas caprichosas y extravagantes y favorece el equilibrio y la serenidad del comportamiento.

 

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Instituto FMA en el mundo El Ámbito de la Misión Ad/inter gente