FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

triduo 2024

TRIDUO 2024 en el Liceo Laura Vicuña de La Cisterna

Una hermosa actividad se llevo a cabo este miércoles 10 de abril, en donde participo toda la comunidad educativa de nuestro Liceo, esto fue el TRIDUO 2024, cuyo lema fue el “sueño que hace soñar” igual que el aguinaldo que envió para este año el Rector Mayor de los Salesianos Cardenal Ángel Fernández Artime, todos los cursos reflexionaron sobre este lema y compartieron sus sueños con gran esperanza y alegría.

Galeria de fotos y videos


certificacion ingles

Un nuevo logro: 5 alumnas del Liceo Laura Vicuña recibieron la Certificación Internacional en inglés B1

El día 26 de marzo, con mucha alegría, el liceo Laura Vicuña de la Cisterna entregó su Certificado de aprobación, a 5 de nuestras estudiantes, que rindieron el examen Internacional en inglés B1con el constante apoyo de su profesora de Inglés Teresa Gutiérrez G. Felicitaciones a:

Isadora Rodríguez, Camila Sánchez de 4to medio y a nuestras exalumnas Tamara Basoalto, Josefa Hernández y Victoria Salas.

Galeria de fotos


DDCE 00

Compromiso del buen trato de las Alumnas del Liceo Laura Vicuña de la Cisterna en el día de la Convivencia Escolar

El día martes 26 de abril fue un día muy especial para quienes somos parte del Liceo Laura Vicuña, ya que se conmemoró el día de la Convivencia escolar. 

La frase “No miremos a nadie con indiferencia", son palabras de nuestra Laurita Vicuña, que nos invitan a recordar que no estamos solos y que somos parte de una comunidad que se compromete a vivir en un ambiente fraterno, de cuidado, de respeto y cariño.

Es por esto que se hizo visible nuestro compromiso a través de los decálogos del buen trato que cada curso elaboró y las firmas de los representantes de la comunidad educativa (presidentas de curso, hijas de María Auxiliadora, directora pedagógica, representante de asistentes de la educación y docentes).

"Un trato por el buen trato"

Galería de fotos


24misa08

Liceo Laura Vicuña de La Cisterna Celebro con gran entusiasmo la Solemnidad de María Auxiliadora

En nuestro Liceo se llevó a cabo la celebración de la Solemnidad de María Auxiliadora este miércoles 24 de mayo, los actos se iniciaron con una misa presidida por Monseñor Julio Larrondo, Obispo Auxiliar de la Zona Sur, también estuvieron presentes, la representante legal Sor Victoria Romero, la directora pedagógica Sr. Donina Ramírez, Hermanas de la Congregación Hijas de María Auxiliadora, Directiva del Centro de Padres y Apoderados, Profesoras y Profesores, Asistentes de la Educación y Alumnas, además de la misa las alumnas con distintas representaciones dieron brindaron un espectáculo donde demostraron sus distintas cualidades artísticas.

Fuente: ECOS

 

Galería fotos Eucaristía                         Galería fotos Presentación Alumnas


slv01

Visita de Alumnas del Liceo Laura Vicuña de La Cisterna Celebrado el Natalicio de Laurita Vicuña

Alumnas del Liceo Laura Vicuña de La Cisterna, conmemoraron el Natalicio de la Beata Laura Vicuña plantando árboles en la ladera del cerro donde se encuentra el Santuario de Laura Vicuña, con mucho entusiasmo plantaron árboles en el entorno, además las guías explicaban el significado de esta acción como ejemplo no solo para la comunidad educativa, sino que también para toda la población.

Galería de fotos


Subcategorías

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Ámbito Comunicación Social