FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMM de Pto. Natales celebra los 140 años de la llegada de las HMA a América!

IMG 6893Tras cumplir 140 años de la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a América, el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales realizó una Eucaristía el día martes 14 de noviembre a las 19:30 hrs. para celebrar a las hermanas que hoy forman parte de la Comunidad Religiosa de dicho Colegio.


La Celebración fue presidida por el Padre Sergio Astorga Tamayo (OSB), en esta Celebración estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Última Esperanza Sr. Jose Ruiz Santana acompañado de su señora; y los distintos estamentos que conforman la Comunidad Educativa de éste Liceo:

Centro de Padres y Apoderados, Equipo de Gestión, Docentes, Alumnas, Exalumnas, ADMA, EME, Cooperadores Salesianos, entre otros.
Un grupo de alumnas representaron a las primeras hermanas que llegaron a América, contando un poquito de su vida.
También, Sor Iduvina Miranda Muñoz, Representante Legal del Liceo dio lectura a la carta que nuestra Madre Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora Sor Yvonne Reungoat envió a las hermanas con motivo de esta celebración.
Para finalizar, las hermanas entregaron un altar de María Auxiliadora para que los asistentes la puedan llevar a sus hogares.

Felicidades en estos 140 años de presencia queridas Hijas de María Auxiliadora!

Galería

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMM de Pto. Natales celebra los 140 años de la llegada de las HMA a América!