FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Masiva participación de niños y jóvenes marcó la Xª Caminata de Laura Vicuña

Xa caminata lvJóvenes y niños de distintas ciudades y comunas del país (Comunas de Santiago - Pto. Montt - Valdivia, entre otros), acompañados por padres, apoderados y Religiosas, en su mayoría de los Colegios del Instituto Hijas de María Auxiliadora, llegaron muy temprano a participar de la caminata.

La actividad comenzó a las 15:00 hrs. el 9 de noviembre en la Plaza de Renca, animados por el P. Nelson Jopia, que junto a Sor Susana Díaz y a los niños del Colegio Domingo Savio de San Ramón, hicieron bailar a todos los asistentes, que según Carabineros, llegaron a 3.500. El Liceo José Miguel Infante animó a los peregrinos con una estación de paso, la que se encontraba en la mitad del trayecto y jóvenes del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel, conformaron el Equipo de Servicio. 

Avanzada la caminata nunca los participantes bajaron su animoso canto, acompañado de dinámicas y profunda oración.

En la explanada fueron recibidos por los niños y niñas de las distintas Obras y Proyectos de la Fundación, quienes con una sonora y colorida batucada, junto a zanquistas daban la bienvenida al Santuario.

Los peregrinos en una gran columna, visitaron la Reliquia de Laura, que se encuentra al interior del Templo, recibiendo, a la salida, un presente entregado por el Colegio María Auxiliadora de Santiago.

La Solemne Eucaristía, fue el culmen de la actividad, cargada de emociones y compromiso con Jesús, dando así inicio al Mes de María.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Masiva participación de niños y jóvenes marcó la Xª Caminata de Laura Vicuña