FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPSMA - Encuentro de Pastoral Juvenil

epastoralipsma13 7El viernes 25 de octubre desde las 14:30 hasta las 16:30 hrs. se llevó a cabo en el Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (IPSMA) un Encuentro Pastoral, iniciativa propuesta por la Pastora de CEDIMA (Centro de Dirigentes María Auxiliadora) de la Comunidad, Karen Morales Muñoz de Tercer año medio  "A" de Atención de Párvulos y organizado por el Equipo de Pastoral de la comunidad junto con todas las integrantes de CEDIMA.


Esta convocatoria reunió a todos los miembros de la pastoral del IPSMA y además fueron invitados algunos jóvenes del Liceo Laura Vicuña de La Cisterna y del Colegio María Auxiliadora de Santiago. En total, cerca de 80 jóvenes junto con sus asesores. El objetivo que motivó este encuentro es el de crear lazos entre los equipos pastorales de cada comunidad educativa y profundizar en la experiencia de fe juvenil.


El encuentro se caracterizó por tres momentos importantes: primeramente, se dio un tiempo para jugar y reunirse por comunidades de trabajo. Luego, se profundizó y compartió sobre el tema central del encuentro "¿Quién es Jesús en mi día a día?", lo que fue plasmado en papelógrafos que adornaban algunos pilares del colegio. Finalmente, se realizó un breve momento de adoración al Santísimo donde los jóvenes confiaron al Señor sus vidas e intenciones particulares.


Esta iniciativa, aunque breve, dejó muy contentos a los participantes, quienes, compartieron alegremente en un clima fraterno, haciendo notar la sintonía espiritual y carismática de los jóvenes.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPSMA - Encuentro de Pastoral Juvenil