FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Bendición y Cambio de Corbatas 4º Medios, LMA-IQUIQUE 2023

Bendición y cambio de corbatas SmallEl jueves 11 de mayo se realizó la ceremonia del Cambio de Corbatas de las(os) estudiantes de Cuarto Año Medio 2023. La significativa celebración se desarrolló en la Capilla del Liceo María Auxiliadora de Iquique, en compañía de sus Profesores Jefes, representantes de la Comunidad Educativa y sus familias, cuya importante presencia se traduce en compromiso de acompañamiento en este último tramo de su camino en esta casa Salesiana.

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”. La convicción de que el tiempo no pasa en vano, que una flor requiere cuidados para que crezca hermosa y fuerte, es la certeza que acompañó a las(os) estudiantes de Cuarto Medios 2023 en este gesto simbólico tan importante como es el cambio de corbatas.

GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

 

Ambos cursos presentaron signos que las identifican y dan sentido a su proceso educativo y trayectoria por esta casa Salesiana. Cuarto Medio A, la letra G y el año de la generación, que son los recuerdos de niñez y paso a la adolescencia representado por fotos y el cariño como curso. El Cuarto Medio B, un cuadro en el que se encuentran las huellas de todo el curso formando un corazón y de título el año de la generación, esto simboliza la unión trabajada año a año.

Posteriormente, se realizó el gesto simbólico de dejar la corbata antigua para recibir de manos de sus familiares la nueva bendecida, que les ayudará interiormente a asumir la novedad de este tiempo, a abrir el corazón y caminar confiada con María.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Bendición y Cambio de Corbatas 4º Medios, LMA-IQUIQUE 2023