FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

GALA MJS LMA-IQUIQUE 2022

Gala MJS 2022 SmallEste viernes 25 de noviembre, las estudiantes que participaron en los distintos talleres artísticos y deportivos, presentaron hermosas coreografías de danza, destrezas deportivas y representaciones en la Gala MJS 2022 realizado en el Gimnasio San José del Liceo María Auxiliadora de Iquique.

La actividad inició con el taller de folclor con danzas nortinas. Posteriormente, en gimnasia artística se destacó la participación y buen desempeño a nivel nacional de la estudiante Alyson Acuña Jiménez, del 4° básico A. También se realizó la muestra del taller de psicomotricidad a alumnas de 1er ciclo básico. El taller de basquetbol y voleibol, presentó una muestra de coordinación y destreza con el balón.

Para finalizar se presentaron las experiencias pastorales asociativas. Los talleres de; Infancia Misionera, Aventura Laura Vicuña (ALVI), Juventus Salesiana Misionera Jusam, que han dicho si al compromiso pastoral. Además, se resaltó el arduo trabajo de los asesores de cada uno de los talleres

Damos gracias a dios y a la virgen por todos los dones regalados a nuestras estudiantes, también agradecemos a sus profesores asesores quienes les enseñan y acogen día a día, a los padres y apoderados que constantemente incentivan y apoyan a sus hijas y a nuestro colegio por el apoyo en el desarrollo de diversas actividades.

GALERIA DE FOTOS AQUÍ

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias GALA MJS LMA-IQUIQUE 2022