FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

FIESTAS PATRIAS LMA-IQUIQUE 2022

Post Instagram Patria Chile Llamativo AzulEl jueves 15 de septiembre se realizó el acto cívico en conmemoración de las “Fiestas Patrias 2022 LMA-Iquique”, a cargo del departamento de Educación Física. La actividad se desarrolló en el Gimnasio San José, donde toda la Comunidad Educativa celebró “La Chilenidad”. herencia ligada en el valor y el sacrificio de nuestros antepasados que entregó a este hermoso país para vivir y convivir.

Con la presencia de Sor María Elena Zura, Representante Legal y el Director Pedagógico Sr. Wladimir Luengo Benítez, La Comunidad Educativa inició ese día tan especial participando activamente de la Oración por Chile, donde confiamos nuestras vidas a María, la estrella de Chile, la que como buena madre guía su pueblo a Jesús. Ella es nuestra patrona y a ella le celebramos.

GALERIA DE IMÁGENES AQUÍ

 

Posteriormente la puesta en escena de las Danzas Tradicionales de diversas zonas de nuestro país, representadas por las estudiantes de primeros, cuartos y octavos básicos, los cantos del coro con tonadas tradicionales, el homenaje a la bandera de la estudiante Samira Carrasco Samit y una emocionante presentación de las estudiantes de cuartos medios como su último baile de Fiestas Patrias.

Agradecemos el trabajo y compromiso de las estudiantes, apoderados, profesores(as), para la realización de esta hermosa Fiesta de Todos.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias FIESTAS PATRIAS LMA-IQUIQUE 2022