FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Felices Fiestas Patrias desde el Colegio María Auxiliadora de Los Andes: “Chile está de fiesta y lo celebramos con gran emoción, porque dejamos huella en la historia y en cada corazón”

IMG 5837

Se Conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de Chile, como nación independiente, los chilenos queremos celebrar junto con nuestro Colegio, donde se visten de colores patrios para agradecer al Padre por la hermosa nación que nos entregó. 

 

A través de una hermosa liturgia a la chilena conmemoran las fiestas patrias 2022. Para continuar con el homenaje, FMA de Los Andes, retoma una vieja tradición del colegio, realizando un Campeonato Interescolar de Cueca.

 

Finalmente, las estudiantes en un hermoso y emotivo acto representado a través de diversos bailes típicos del país, realizaron actividades de Fiestas Patrias retomando viejas raíces y tradiciones de la nación.

IMG 5764

IMG 5873

IMG 5901

IMG 5923

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Felices Fiestas Patrias desde el Colegio María Auxiliadora de Los Andes: “Chile está de fiesta y lo celebramos con gran emoción, porque dejamos huella en la historia y en cada corazón”