FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Emotiva Celebración de los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

IMG 4889 

Entre la Liguria y el Piamonte italiano, Europa, se encuentra los campos de Mornesse: brillan con los primeros rayos del sol, nace el día y con él el Valle se colma de colores, de trinos, de flores, frutos y aldeanos.


Esta es la cuna de la familia salesiana, en ese sencillo lugar nuestro Señor y María Auxiliadora encontraron a sus más fieles servidores, don Bosco y Madre Mazzarello.

 

Aquí nació un sueño hace 150 años, y hoy nosotros, en nuestro país, en nuestro querido valle de Aconcagua, gozamos y somos parte de ésta gran familia que se extiende por los 5 continentes.

Hoy, la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en el mundo y, por supuesto nuestro colegio, se viste de Gala para celebrar esta gran fiesta.
Celebremos con gozo y gratitud, el 150 aniversario de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.


Con gran compañía se vivió hoy la celebración de los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, nuestro colegio celebro junto a las estudiantes, padres y apoderados, autoridades presentes, docentes, asistentes de la educación, ex profesores y nuestras queridas hermanas quienes nos acompañaron Sor Catalina Báez y Sor Rosa Núñez, en tan importante celebración. Gracias Hermanas por esta gran compañía, fuerza y que sigan muchos años más junto al Instituto.

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Emotiva Celebración de los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora