FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPMA PUERTO MONTT CELEBRA A MADRE MARÍA MAZZARELLO Y BODAS DE SOR LORETO BASTÍAS

BODAS SOR LORETO 2Como Comunidad Educativa Salesiana de Puerto Montt, este viernes 13 de mayo nos reunimos para celebrar la Solemnidad de Santa María Mazzarello, día en que se recuerda y conmemora la cofundación, junto a Don Bosco, de la obra de las Hijas de María Auxiliadora. Como también, de manera muy especial, celebramos a Sor Loreto Bastías Pérez, quien el día 24 de enero de este año celebró sus 25 años de vida religiosa consagrada a Dios.

 

Sor Loreto, al igual que Maín, sintió el llamado de Dios, pues se sintió amada por él y quiso demostrarlo ingresando en el año 1997 al aspirantado de las Hijas de María Auxiliadora, decidida a servir al Señor por medio de las jóvenes. Donde con su cercanía y carisma ha dejado huellas en las diferentes comunidades educativas que ha hecho presencia y que ha podido acompañar.

La celebración comenzó con la eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo, Monseñor Fernando Ramos Pérez en compañía del Padre Daniel Acuña, Vicario de educación de la Arquidiócesis de Puerto Montt, en la cual se renovó la fidelidad de Sor Loreto, quien dijo "SÍ" al llamado de Dios hace ya 25 años, al igual que las 11 primeras hermanas y Madre Mazzarello.

Luego, se dio paso al acto solemne, en el que se agradeció la presencia de Sor Loreto Bastías en nuestra casa, con diferentes demostraciones artísticas, saludos de Sor Amalia Palacio, Representante legal y Don Manuel Urrutia, Director Pedagógico del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, saludo de CEDIMA, saludo de ex alumna de la Comunidad de Valdivia, saludo de Sor Cecilia Poblete y saludo de su familia, quienes también la acompañaron en este día como invitados especiales.  

Deseamos que Sor Loreto Bastías, quien ha motivado su vocación religiosa en estos años, con la frase del evangelio  “Permaneced en mi amor”, continúe haciéndolo vida en su día a día con las jóvenes y comunidad educativa.

 

BODAS SOR LORETO 2

BODAS SOR LORETO 1

BODAS SOR LORETO 4

BODAS SOR LORETO 3

BODAS SOR LORETO

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPMA PUERTO MONTT CELEBRA A MADRE MARÍA MAZZARELLO Y BODAS DE SOR LORETO BASTÍAS