FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPMA PTO MONTT RECIBE PLACA DE RECONOCIMIENTO DESDE SENDA

SENDA 3El día jueves 28 de abril el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, junto a otros 15 establecimientos, recibió una placa de reconocimiento por la participación de las estudiantes de segundos medios, en la encuesta Bienestar y Salud 2021. La ceremonia se realizó en el auditorio del edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

La encuesta está asociada al Plan Nacional de Prevención “Elige vivir sin Drogas” del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y su objetivo es recopilar información sobre las condiciones de vida de las y los jóvenes chilenos y prevenir de manera integral el consumo de alcohol y otras drogas.

 

Los resultados de esta encuesta, fueron revisados en una reunión con el equipo SENDA, Equipo de Gestión y CEDIMA del establecimiento, los que servirán a nuestra Comunidad Educativo Pastoral para reflexionar acerca de los factores que ponen en riesgo el desarrollo integral de las jóvenes.

 

SENDA 2

SENDA 1

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPMA PTO MONTT RECIBE PLACA DE RECONOCIMIENTO DESDE SENDA