FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

11 ESTUDIANTES DE IPMA PUERTO MONTT RINDEN EXAMEN INTERNACIONAL

WhatsApp Image 2021 11 26 at 9.35.31 PMEl viernes 26 de noviembre, 11 estudiantes del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, que participaron del taller PET (Preliminary English Test) rindieron un examen internacional en el Colegio American School de Puerto Montt, después del proceso de preparación de meses, tanto en formato virtual como presencial.

 

La actividad inició muy temprano con la rendición del reading, writing y listening, quedando la entrevista oral para la jornada de la tarde.

Las estudiantes demostraron estar muy satisfechas con su desempeño y agradecidas con la acogida que tuvieron de parte del colegio, junto a la profesora Carolina Rivera, quien las acompañó en esta nueva experiencia.

Ahora esperan con ansias los resultados que llegarán en enero del próximo año, lo que se debe a que los tests deben ser revisados por la Universidad de Cambridge en UK para poder asignarles el nivel de logro del examen rendido por cada una de ellas.

Se espera que para el próximo año más jóvenes se sumen a esta interesante oportunidad que el Instituto les ofrece a aquellas estudiantes que demuestran interés por el idioma y así certificar a nivel internacional el nivel B1 y B2 que la congregación nos propone como desafío.

¡Felicitaciones a las estudiantes por su compromiso!

 

WhatsApp Image 2021 11 26 at 9.35.33 PM

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias 11 ESTUDIANTES DE IPMA PUERTO MONTT RINDEN EXAMEN INTERNACIONAL