FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

LICEO SANTA TERESITA TALCA - CEREMONIA DE GRADUACIÓN programa English Access

WhatsApp Image 2021 09 03 at 17.26.24


Estudiantes del liceo Santa Teresita de Talca finalizan con éxito el programa  English Access y participan en la ceremonia de graduación

El pasado viernes 3 de septiembre de 2021, se realizó la ceremonia de graduación de la beca estadounidense que obtuvieron las estudiantes Natalia Domínguez Gómez y Catalina Hormazabal Basoalto del Liceo Santa Teresita Talca.

Las estudiantes junto al apoyo de la docente Miss Gloria Rojas,  fueron las seleccionadas en diciembre del 2020 para formar parte de “The English Access Microscholarship Program”, financiado por el Departamento de Estado de EE.UU y ejecutado, actualmente, en las dependencias del Campus Linares de la Universidad de Talca.

Se trata de English Access, un programa impulsado por la Embajada de Estados Unidos en Chile y la Escuela de Pedagogías en Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Talca. Enfocado a jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, les da la posibilidad de aprender sobre la cultura estadounidense y sus valores,  ampliando sus perspectivas laborales y participación en iniciativas donde se requiere manejo del idioma inglés.

PARTICIPANTES BECA 01 

WhatsApp Image 2021 09 03 at 17.20.14

WhatsApp Image 2021 09 03 at 17.20.25

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias LICEO SANTA TERESITA TALCA - CEREMONIA DE GRADUACIÓN programa English Access