FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Jornada Formativa UNCEPAMAUX en Liceo María Mazzarello de Puerto Natales

El sábado 05 de Julio, la Directiva de la Unión Nacional de Centro de Padres de María Auxiliadora de Santiago llegó hasta el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales.

IMG 7587

 

La Jornada Formativa UNCEPAMAUX se hizo extensiva para todas las Directivas de Padres y Apoderados de cada curso del Establecimiento. Realizaron momentos de reflexión y dinámicas. Como tema central "La Resiliencia" puntualizando que, como Padres deben estar siempre dispuestos a seguir avanzando en el camino de la Educación Integral de sus hijas. Que a pesar de las dificultades y adversidades que puedan existir en la vida, no se debe desistir a los sueños y anhelos.

Los Padres y Apoderados asistentes se mostraron muy dispuestos a participar y a entregar sus opiniones, están satisfechos con la educación que sus hijas reciben en el Establecimiento y en los valores que se les va inculcando.

Además, se puntualizó en que los Apoderados deben participar activamente en las Reuniones de Apoderados, Reunión de Microcentros, Jornadas Formativas de Apoderados y Actividades en General del Establecimiento, que se mantengan presentes y se sientan parte de la Comunidad Educativa.

MUCHAS GRACIAS A LOS APODERADOS DEL ESTABLECIMIENTO POR SU VALIOSA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN!!

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Puerto Natales - Colegio María Mazzarello Jornada Formativa UNCEPAMAUX en Liceo María Mazzarello de Puerto Natales