FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

P13formacion

Ámbito de Formación


ambito administracion 1 P20

Ámbito de Administración

P20oficina desarrollo

crescereP21


Ámbito Familia Salesiana

El Ámbito Familia Salesiana anima y promueve vínculos de comunión y colaboración entre los grupos de la Familia Salesiana. (Cf. C 129 bis) Comprende las siguientes Asociaciones :

Este Ámbito está coordinado por Sor Marianela Sánchez, Consejera. y Secretaria Provincial las Hermanas que constituyen este Equipo de Animación Provincial son:

  • Sor Marianela Sánchez Catalán, Delegada Provincial FMA de los Salesianos/as Cooperadores/as, es miembro de su Consejo con el objetivo de cuidar y acompañar la formación salesiana apostólica de las Delegadas Locales y de los mismos SS.CC

 

  • Sor María Elena Zura, Delegada Provincial FMA de la Federación de las Exalumnas y los Exalumnos, quien representa al Instituto-Provincia en la animación y el acompañamiento formativo de la Asociación, mantiene contactos con las Delegadas de las Uniones y ofrece orientaciones para su servicio, y favorece la valoración de las/los seglares cuidando relaciones de reciprocidad entre la Asociación y la Provincia FMA en la autonomía y en la comunión.

  • Sor Iduvina Miranda, Delegada Provincial FMA de la Asociación María Auxiliadora, ADMA, quien acompaña a la Directiva en su fin de promover la veneración del Santísimo Sacramento y la devoción a María Auxiliadora de los Cristianos, desarrollando un itinerario de santificación y de apostolado.

  • Sor Rosa Obreque Ortiz, Delegada Provincial FMA y Presidenta del Directorio de la ONG VIDES-Chile, quien promueve la vida y las actividades de la Asociación, promueve la formación de las delegadas locales, coordina y supervisa las actividades de los grupos VIDES, coordina y promueve la formación de los voluntarios y su acompañamiento, cuida las relaciones con VIDES Internacional.  

Casa de retiro 1

Casa de Retiro y Jornadas Sagrado Corazón

Ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 9847, paradero 29 comuna El Bosque - Región Metropolitana.

Cuenta con los siguientes servicios:

- Habitación individual con baño privado

- Habitación doble con baño privado

- Habitación individual con baño compartido

- Salones para conferencias

- Capillas

- Parque

- Comedores

- Estacionamiento

- Conectividad WIFI

Adicional:

- Proyector

- Amplificación

CONTACTO

Consultas y reservas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fonos: 02-25588396 / 02-25580598

DEPÓSITOS:

Banco de Chile Nº 00-163-11084-00, a nombre de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, remitir comprobante de deposito al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ADMINISTRADORA:

 

PAMELA ARAYA

Administradora

 


area Educacion 2021

Área Educación

MISIÓN

Somos una red de educación católica, que agrupa a los colegios de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, formada por religiosas y laicos comprometidos y corresponsables, inspirados en el carisma de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello. Este compromiso nos mueve a vivir la vocación de educadores con pasión y alegría, a través de la pedagogía del Sistema Preventivo: método y espiritualidad; teniendo a María como Maestra y Guía.

VISIÓN

Queremos llegar a ser, para el 150º Aniversario del Instituto (2022), una red educativa reconocida por suscitar un liderazgo juvenil, caracterizado por la excelencia, la creatividad misionera y el compromiso con una ciudadanía activa que promueva, a imagen de María, los valores evangélicos de la justicia, la solidaridad, la inclusión, la verdad y la fe. Soñamos con educadores en formación continua que desarrollen, en nuestros niños, niñas y jóvenes, las competencias necesarias para enfrentar los desafíos de la contemporaneidad.

La Red Educativa María Auxiliadora es una organización sin fines de lucro, que tiene presencia a lo largo de Chile desde Iquique hasta Punta Arenas, a través de 19 establecimientos educacionales con sistema Particular Subvencionado. El 50% de ellos son gratuitos y el resto mantiene régimen de Financiamiento Compartido.

El equipo de educación es el responsable de animar los procesos de la red, para colaborar en la formación y en la implementación de las líneas orientadoras generales para los Colegios María Auxiliadora de Chile

EQUIPO DE TRABAJO

 Visita el sitio web: http://educacion.fmachile.org 


Está aquí: Inicio Quiénes somos Misión En el mundo Contenidos Estáticos