FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

“Peregrinación a la tierra de las Bienaventuranzas Cordilleranas”

Campamento Zonal ALVI

Región de los Ríos.

     Entre los días 09 y 10 de septiembre se desarrolló el Campamento Zonal ALVI de la Región de los Ríos que comprende los grupos del  Colegio Laura Vicuña y Colegio María Auxiliadora. La experiencia fue fuertemente marcada por la Peregrinación a la Tierra de las Bienaventuranzas Cordilleranas, Junin de los Andes - Argentina, lugar que fue testigo del crecimiento en la Santidad de nuestra Beata Laura Vicuña.

     Participaron 29 jóvenes acompañadas de 6 adultos, 3 docentes del Colegio María Auxiliadora y 3 FMA, Sor Brohana Angulo Coordinadora del Ámbito de la PJ, Sor Marisol González Representante Legal del Colegio Laura Vicuña y sor Ivone Vera Coordinadora Pastorla CLV.
Los momentos formativos y de encuentro con Jesús se desarrollaron en el Centro de Espiritualidad Salesiana de Junin de los Andes, la experiencia de peregrinación se desarrolló tanto en el Via Christi  como en los lugares en los que vivió la Beata Laura Vicuña: Escuela - Santuario Nuestra Señora de las Nieves y de la Beata Laura Vicuña - Lugar de la enfermedad - Lugar de la Muerte - Río Chimehuin.

     Agradecemos al Señor el habernos regalado la dicha de encontrarnos con Él a través del testimonio de vida y Santidad de la Beata Laura Vicuña.

Está aquí: Inicio Quiénes somos Misión En Chile Contenidos Estáticos Obras y Comunidades “Peregrinación a la tierra de las Bienaventuranzas Cordilleranas”