FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Encuentro literario en Liceo María Auxiliadora Punta Arenas: "Diálogos en Movimiento"

EncuentroLiterario portada

El Liceo María Auxiliadora de Punta Arenas tuvo el honor de ser invitado por el Ministerio de Cultura para participar en el Programa "Diálogos en Movimiento", el cual se llevó a cabo en nuestra biblioteca. Contamos con la presencia del Seremi Diego García y la destacada escritora regional Natasha Oyarzún Cartagena. Durante el conversatorio, dirigido por la docente de lenguaje Loreto Sayes, las estudiantes del Módulo de Literatura pudieron interactuar con la autora del libro "Terremoto Blanco". 

 

Hubo una conexión natural entre la autora y las estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas acerca de su proceso de escritura, sus motivaciones y su vida personal. La escritora se mostró muy emocionada al recibir una copia de monólogos creados por las propias estudiantes, basados en los personajes de los cuentos de su libro. Algunos de estos monólogos fueron leídos por las estudiantes durante el evento.

Fue una experiencia enriquecedora y emotiva, que permitió a las estudiantes acercarse a la escritora y descubrir más sobre su obra literaria. Agradecemos al Ministerio de Cultura y a todos los participantes por hacer posible esta actividad.

Fuente: ECOS Maux Punta Arenas

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Encuentro literario en Liceo María Auxiliadora Punta Arenas: "Diálogos en Movimiento"