FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Semana Salesiana IPMA Puerto Montt

IPMA Portada

El Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt  se vistió de fiesta los días 16, 17 y 18 de agosto para la celebración de la Semana Salesiana 2023, actividad organizada por CEDIMA y que tenía como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia y desarrollar valores como el compañerismo, alegría y la solidaridad.

Ver galería de fotos

Durante estos 3 días las estudiantes se dividieron en alianzas: Alianza Rapera, Alianza Rock, Alianza Otaku y Alianza Hippie y participaron en actividades como el ropero humano, tugar tugar, presentación de alianza, baile de la princesa, just dance, entre otros. 

 

Luego de una ardua competencia finalmente se coronó como ganadora la Alianza Rapera de los cursos 1° medio A, 2° medio A, 3° medio A y 4° medio A, siendo así la nueva reina la srta. Escarleet Paredes quién fue acompañada por la jefa de alianza la srta. Yaresly Unquén, ambas del curso 4°medio A.

Felicitamos a la alianza ganadora, a CEDIMA Puerto Montt por la organización de las actividades y a las estudiantes y educadores del instituto por su participación.

Fuente: ECOS Puerto Montt

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Semana Salesiana IPMA Puerto Montt