FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Enseña Sustentable: Profesora Linarense una de las 20 finalistas

sustentable.fma Enseña Sustentable es un premio que busca a profesores líderes en  prácticas pedagógicas innovadoras que aporten a desarrollar el currículum nacional potenciando la formación de agentes de cambio y que contribuyan a un desarrollo más sostenible de sus regiones. Y la profesora de Educación Física y Medio Ambiente del Liceo maría Auxiliadora de Linares,  Rosa Elena Yañez fue una de las 20 finalistas del Maule. VER IMÁGENES

Este reconocimiento le permitió la oportunidad de recibir mentorías de expertos en innovación social educativa con el objetivo de desarrollar mejoras metodológicas en sus proyectos en vías de una futura implementación. Estas 20 experiencias serán publicadas en un libro que reunirá metodologías educativas innovadoras para el desarrollo sostenible. En la región el ganador fue un docente de San Javier. 

La profesora Rosa Elena afirmó sentirse "muy contenta y agradecida de Dios por tener nuevas oportunidades y desafíos que son necesarios para las generaciones actuales".

Aquí el video de su proyecto:  https://www.youtube.com/watch?v=yDJnLiTAgKg

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Enseña Sustentable: Profesora Linarense una de las 20 finalistas