FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Fundación Beata Laura Vicuña - 27 años de misión

logoEl pasado 27 de noviembre la Fundación Beata Laura Vicuña celebró un nuevo aniversario desde aquel año 1991 cuando obtuvo su personalidad jurídica. 

Los trabajadores de las obras: Residencia Amor Paz y Alegría, Proyecto de Prevención Focalizada, Santuario Laura Vicuña y Casa Central fueron convocados para celebrar un nuevo aniversario, por su actual directora ejecutiva Sor Brohana Angulo, en las dependencias del Santuario, ubicado en la comuna de Renca.

Desde hace un mes, distintos trabajadores de la Fundación expresaron sus saludos y augurios al cumplir un nuevo año de vida. Sumándose a estos saludos, en el día del cumpleaños su actual Presidenta del Directorio y Provincial de las Hijas de María auxiliadora Sor Ximena Oyarzo Mansilla.

El desarrollo de la jornada de celebración se dividió en tres momentos: bienvenida más juegos recreativos, desayuno con aportes de cada obra cantando el tradicional cumpleaños feliz, para finalizar con una liturgia de acción de gracias desarrollada en el templo, en donde se nos invitó a seguir siendo “sal y luz” en el mundo, a imagen de Jesús Resucitado junto al legado de nuestra Beata Laura Vicuña.

Diapositiva1

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Fundación Beata Laura Vicuña - 27 años de misión