FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Centro de atención diurna Laura Vicuña - Lo Prado
Posición:
Centro de atención diurna
Dirección:
Pasaje Lago Riñihue 1005
Lo Prado
Chile
Teléfono:
+56 02 27735808
Fax:
+56 02 27735808
Información general:

NUESTRA MISIÓN

EL CENTRO ABIERTO LAURA VICUÑA, SE CREÓ CON EL PROPÓSITO DE: Ofrecer a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y a sus familias, un espacio de acogida, formación, atención psicosocial, participación, y recreación. Capacitar a la mujer, desarrollando y potenciando sus habilidades y entregándoles las herramientas necesarias para su promoción social.

NUESTRA VISIÓN Nuestro proyecto de educación pretende, en primera y última instancia, la transformación espiritual y social de los niños y jóvenes y sus familias, entendiendo esta transformación como el conjunto de acciones y cambios que permiten eliminar los obstáculos que provocan la exclusión, la marginación y deshumanización de las personas, utilizando el método preventivo de Don Bosco.

Deseamos promover la participación y dinamización social, es decir, posibilitar la promoción de los sujetos de atención, desarrollando y/o potenciando sus recursos personales y su capacidad de resiliencia. Queremos garantizar la calidad de la presencia y de la formación, siendo creativos y propositivos, capaces de transmitir amor y ser respuesta a la necesidad de que los niños, niñas y jóvenes logren conocer a Jesús, a través de la acción evangelizadora cotidiana.  

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Obras y comunidades Centro atención diurna Centro de atención diurna Laura Vicuña - Lo Prado