FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Alumnas Insafa de Punta Arenas y su participación en Proyecto Los Creadores, luego de ganar con su proyecto Baby Bottle en la región

WhatsApp Image 2022 12 14 at 10.39.38 AM

El domingo 11 de diciembre al llegar a Santiago se realizó una actividad por parte de los organizadores para conocerse entre todos los participantes del país, les entregaron regalos y credenciales, todos los participantes fueron reconocidos como ganadores regionales.

El lunes 12 comenzaron muy temprano sus actividades visitando la sede San Joaquín de la Universidad Católica, Facultad de Ingeniería y visitaron sus laboratorios, tuvieron talleres de relajación y practicaron algunas técnicas para presentarse de mejor forma en televisión. Durante la tarde visitaron la Torre Entel, tuvieron charla de innovación y tecnología.

 

El martes 13 se presentaron los proyectos en NTV, canal educativo de TVN y estuvieron siendo evaluados en los estudios de la casa televisiva. Luego de esto se realizó la premiación y cada región recibió una medalla y un aro de luz para cada participante, se premiaron los tres primeros lugares de las regiones participantes. El miércoles 14 se trasladaron a La Moneda y los únicos profesores que pudieron ingresar fueron los docentes de Arica y Magallanes, nuestra profesora Beatriz Sierpe, nuestras alumnas pudieron tener mucha cercanía con el Presidente Boric, quien recordamos es Magllánico y se mostró muy interesado en el proyecto de nuestras niñas y quiso escucharlas. Luego se trasladaron al diario El Mercurio para ver su funcionamiento, además este diario hará un suplemente de Los Creadores que saldrá a la venta este sábado 17 de diciembre, bajo el nombre Revista de innovación. La transmisión del programa con los concursantes se realizó el día de ayer y será transmitido este sábado 17 en horario a confirmar.

Felicitamos a nuestras alumnas Monserrat Alvarado, Valentina Otey y Valentina Vargas por esta hermosa experiencia vivida y por el tremendo mérito que tiene haber sido las ganadoras regionales del proyecto Los Creadores.

WhatsApp Image 2022 12 13 at 9.19.20 AM

WhatsApp Image 2022 12 14 at 10.29.29 AM

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Alumnas Insafa de Punta Arenas y su participación en Proyecto Los Creadores, luego de ganar con su proyecto Baby Bottle en la región