FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

¡Feliz Día! Queridos Asistentes de la Educación

Copia de IMG 6034

El 01 de octubre se celebró el Día de las y los Asistentes de la Educación. Este hecho se instituyó el año 1993, considerando el aporte fundamental que realizan los funcionarios al proceso educacional de nuestros estudiantes. 

 

En un sentido amplio, todo el personal de la Escuela colaboró para que el proceso educativo se llevase a cabo. Cada funcionario, independiente de su labor o rango, es parte de la comunidad educativa, cuyo fin último es el desarrollo cognitivo, emocional y espiritual de sus estudiantes. 

 

El Colegio María Auxiliadora de Los Andes, quisieron saludar y agradecer a todas y todos los asistentes de la educación por su compromiso abnegado a la institución, el trabajo bien realizado y el cariño que brindan día a día a las estudiantes y docentes. 

 

Con un emotivo acto, que contó con saludos, reconocimientos y presentaciones artísticas, organizado por CEDIMA, El Colegio María Auxiliadora de Los Andes celebró a sus Asistentes de la Educación, dejando un mensaje referente a quienes son parte de los diferentes procesos educativos: “Ustedes son parte vital para esta comunidad educativa, colaborando para que el proceso educativo se lleve a cabo”. 

Copia de IMG 5968

Copia de IMG 5981

Copia de IMG 6002

Copia de IMG 6024

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales ¡Feliz Día! Queridos Asistentes de la Educación