FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Eucaristía: día de la Solidaridad en la Iglesia Catedral de San Felipe.

IMG 5703

Como cada 18 de Agosto, en el día de la Solidaridad, en la Iglesia Catedral de San Felipe, se realizó la celebración de la Eucaristía, organizada por la Pastoral Social Diocesana. En dicha celebración se pudo ver la presencia de la delegación de colegios católicos de la zona, que incluyen a cada uno de los estamentos de la comunidad educacional, más el estandarte. Como parte de CEPAMAUX, se logró hacer una campaña de solidaridad que consiste en especies/mercadería, que van en beneficio de las familias más necesitadas en el valle de Aconcagua.

 

Celebración semana Salesiana

Con el evidente entusiasmo por parte de la comunidad educativa, es que en la celebración de nuestra semana Salesiana, que fue organizada por CEDIMA, es considerada especial por el nacimiento del Padre, Maestro y Amigo de todos los jóvenes, San Juan Bosco, hecho acaecido un 16 de Agosto de 1815, en Turín, Italia. El colegio quiso ser parte del gran evento que se celebra cada año por estas fechas; porque cada comunidad salesiana lleva en el corazón, y a su vez, refleja en acción los valores que el mismo Don Bosco dejó como un legado. Consistió en una celebración cargada de alegría y sana competencia, donde el colegio se vistió de colores y alegría, promocionando el deporte, la cultura, trabajo en equipo, solidaridad, dinamismo y entrega.   

IMG 5560

IMG 5707

Foto catedral2

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Eucaristía: día de la Solidaridad en la Iglesia Catedral de San Felipe.