FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Celebración de los 150 años en Molina

WhatsApp Image 2022 08 12 at 1.10.46 PMEl pasado viernes 5 de agosto, nuestra comunidad de la escuela Nuestra Señora del Tránsito de la comuna de Molina, celebró el "Día del Instituto" festejando así los 150 años desde la fundación del instituto de María Auxiliadora en manos de nuestra querida Madre Mazzarello. De esta manera, dicha celebración inició con una Eucaristía en la cual Sor Marisol González, Sor Rosa Suazo, Sor Rina Latini, y Sor Carmen Bravo, renovaron sus votos.

Posteriormente a ello, se realizó la develación de la placa conmemorativa en honor de los 150 años de la Inspectoría San Gabriel Arcángel en Chile.

Finalmente, se terminó la jornada con un acto académico, en el cual los distintos estamentos de nuestro colegio (profesores, asistentes, estudiantes, apoderados y ex alumnas) agradecieron la presencia de nuestra comunidad religiosa en el establecimiento por medio de discursos y shows artísticos. Cabe señalar que en el acto se contó con la presencia de la primera autoridad comunal, la alcaldesa Priscilla Castillo, recalcándose así la importancia e impacto que las hijas de María Auxiliadora han generado por más de un siglo en la comuna.

De esta manera, como comunidad de Molina confiamos en la Auxiliadora que "María camina en nuestra casa" y seguirá bendiciendo a todos quienes se acogen a nuestra noble institución.

VER GALERÍA DE FOTOS:

-Eucaristía
-Develación placa
-Acto académico

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Celebración de los 150 años en Molina