FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Talca - Equipo de Educación visita al Liceo Santa Teresita

talca e educacionSor Fanny Dobronic y Sor Patricia Parraguez, integrantes del Equipo de Educación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora lideran proceso de evaluación de la gestión de nuestra Directora Pedagógica.

Nuestra Directora Pedagógica, Sra. Sonia Acuña Corsini, al cumplir su sexenio, es evaluada en su liderazgo y gestión, proceso que ha sido llevado a cabo de acuerdo a un previa planificación del equipo antes mencionado en instancias como: entrevistas personales, focus group y encuesta on line realizadas a distintos miembros y representantes de la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita de Talca.

Cabe destacar que dichos encuentros no estuvieron exentos de reencuentros y nostalgias, entre alumnas y docentes, puesto que una de las hermanas, Sor Patty, ya había estado por un periodo de cinco años y medio en nuestra comunidad como Coordinadora de la Pastoral. Quedamos muy agradecid@s por la intervención y acompañamiento de estas hermanas y de todo el Instituto de las HMA por la vocación de educadoras salesianas.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Liceo Sta. Teresita Talca - Equipo de Educación visita al Liceo Santa Teresita